Justicia

CORRUPCIÓN

Las investigaciones pendientes de la Fiscalía en Santander

Fueron 19 casos que investigó la Fiscalía por posible corrupción en Santander. Tras los últimos resultados el ente acusador aseguró que tiene en la mira cuatro casos más.

Las investigaciones pendientes de la Fiscalía en Santander

Bucaramanga

Son cuatro casos los que están en la mira de la Fiscalía General de la Nación y que en los próximos días arrojarán también capturas en caso de encontrar irregularidades.

El primer caso es en el Terminal de Transporte, en donde el ente acusador investiga irregularidades en el manejo presupuestal en donde se habría cometido el delito de peculado.

También la construcción de las Unidades Tecnológicas de Santander en Floridablanca que empezó en 2009 y cuyas obras aún no se han entregado. Este contrato tuvo un valor de 8 mil millones de pesos.

En la vía Yarima la Fiscalía indaga presuntas irregularidades en la suscripción y ejecución del contrato de pavimentación hasta San Vicente de Chucurí.

Finalmente, el estadio en donde la ciudadanía denunció la celebración y ejecución del contrato para reforzamiento estructural y adecuación de los escenarios de la Villa Olímpica, incluido el estadio departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad