Ciudades

En esta cabaña fue dado de baja Luis Orlando Padierna Peña

Alias “Inglaterra” llego al municipio de Chinacota a disfrutar de una celebración.

Imágenes de la cabaña donde fue abatido el cabecilla del Clan del Golfo.

Imágenes de la cabaña donde fue abatido el cabecilla del Clan del Golfo.(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Hasta el conjunto residencial “Lagos de la Vega” llegaron uniformados de la Dipol en busca de uno de los hombres más buscados por las autoridades en Colombia y requerido por los Estados Unidos.

Alias “Inglaterra”, se encontraba en una lujosa cabaña localizada en el municipio de Chinacota, sector de los Alamos a diez minutos de la vía principal en un ambiente boscoso y de espesa vegetación donde realizaba una celebración. El hombre, llego a la zona en una camioneta negra de placas venezolana, acompañado de otro vehículo gris con placa de Bogotá y una motocicleta.

Caracol Radio, llego hasta el lugar y hablo con los testigos del hecho, quienes denunciaron presuntas arbitrariedades de los uniformados con la población civil en medio del operativo “ese señor llegó el día jueves como a las 4:30 pm e ingreso con tres vehículos, no sabemos quién iba adentro. Pero estaba alquilada la cabaña, ellos dijeron, vamos para la cabaña y uno autoriza que entre, la verdad los vehículos son muy sencillos…”manifestó una de las personas quien alcanzo a ver al cabecilla del Clan del Golfo.

Este sector, ubicado al oriente del departamento es conocido por su condición turística donde es usual el alquiler de cabañas a personas residentes en otras zonas de Norte de Santander. Una cabaña, supera en este sitio un valor por día superior a los $300.000 dependiendo de sus condiciones y comodidades.

Los residentes cercanos a este conjunto, expresaron temor por los enfrentamientos que se registraron entre las autoridades y los escoltas de “Inglaterra” que alteraron el orden público en una zona caracterizada por su tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad