¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Distrito lanza serie web para jóvenes

La idea es enfrentar las problemáticas de los jóvenes bogotanos teniendo en cuenta que el 80% de su tiempo lo invierten en internet.

Hoy se estrena TBT Sin Límites, la seria de ficción para Jóvenes que realizó el Distrito y Canal Capital. La idea es educar en temas como el uso de las tecnologías, el consumo de alcohol y relaciones de pareja.

La secretaría de integración social y canal capital realizaron esta serie dirigida para jóvenes en la que la secretaría aportó insumos respecto a las problemáticas que viven los jóvenes Bogotanos para que fueran trabajados por productores y libretistas de la serie.

La historia se centra en la búsqueda de Juana, una joven adinerada que desaparece tras una fiesta. Álex, un joven bailarín de break dance de un barrio humilde, y Teresa, una estudiante de un tradicional colegio privado bogotano, se unen para buscar a su amiga en común.

Margarita Barraquer Directora Poblacional de la Secretaría Social indicó que “

La estrategia se realizar, teniendo en cuenta que aproximadamente el 80% del tiempo libre de los jóvenes se invierte en Internet.

La serie de 40 episodios puede verse a través de la página www.tbtsinlimites.com

Cargando