Ciudades

JUDICIAL

Fue un Policía el que denunció la participación de uniformados en el atentado contra Julio Londoño

La Fiscalía entregó detalles que ha generado polémica.

Fue un Policía el que denunció la participación de uniformados en el atentado contra Julio Londoño

Fue un Policía el que denunció la participación de uniformados en el atentado contra Julio Londoño(Oficial Caracol Radio)

Pereira

A través de una denuncia que realizó un uniformado de la Policía, se dio un giro a las investigaciones que adelantaba la Fiscalía sobre el presunto atentado al secretario de gobierno de Risaralda, esta información fue importante para que se pudiesen capturar a los dos policías que estarían involucrados en el caso.

Jorge Mario Trejos director seccional de Fiscalías, entregó detalles de la investigación e indicó que además esta denuncia y las entrevistas realizadas a los autores materiales del hecho hecho, permitieron que a través de interceptaciones telefónicas y mensajes de texto se verificará la participación de los policiales en el caso. 

Sin embargo el director seccional de Fiscalías, al ser preguntado sobre la posibilidad de un presunto auto atentado por parte del secretario de gobierno, no quiso confirmar la hipótesis que en audiencia el fiscal especializado si manifestó, sin embargo aseguró no descartar ningún hecho.

De otro lado indicó que el proceso de investigación fue trasladado a la ciudad de Armenia debido a la importancia del mismo y no se refirió a las presuntas acciones políticas en torno al suceso.

Finalmente descartó que este hecho estuviese relacionado con alguna actividad criminal o con una organización delictiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad