Ciencia y medio ambiente

Después de un siglo de espera, Tumaco tendrá agua potable

Con una inversión de $10.345 millones provenientes de la Gobernación de Nariño y la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID se dará inicio al proyecto multiveredal.

Después de un siglo de espera, Tumaco tendrá agua potable

Después de un siglo de espera, Tumaco tendrá agua potable(Cortesía: Gobernación de Nariño )

Con una inversión de $10.345 millones provenientes de la Gobernación de Nariño y la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID se dará inicio al proyecto multiveredal del pacifico.

El acta de inicio fue suscrita en el puerto con presencia de autoridades locales y departamentales y delegados de la Agencia Española de Cooperación Internacional, AECID.

La iniciativa busca facilitar el acceso a agua potables a unas 120.000 familias de La Guayacana, Llorente, Espriella y Tangareal así como de varios sectores del casco urbano de Tumaco.

Empopasto, la empresa de obras sanitarias de la capital de Nariño, será el ente ejecutor del proyecto, orientado a implementar una solución de abastecimiento de agua y saneamiento, además de diseñar el sistema de acueducto que incluya la conexión a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Tumaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad