Ciudades

Por primera vez el Jardín Botánico será zona franca

Será durante la Feria Internacional del Cannabis Medicinal “ExpoMedeWeed”, entre el 24 y el 27 de noviembre.

Por primera vez el Jardín Botánico será zona franca

Por primera vez el Jardín Botánico será zona franca(Jardín Botánico)

Medellín

Por primera vez, el Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe será convertido una zona franca transitoria, durante la Feria Internacional del Cannabis Medicinal “ExpoMedeWeed”, entre el 24 al 27 de noviembre.

En ese evento internacional, está prevista la participación de más de 150 marcas de la industria cannábica mundial.

De esta manera, todos los productos importados, que sean comercializados en esta feria tendrán exención de impuestos, una ventaja competitiva que permitirá a este espacio de la ciudad, seguir atrayendo actividades internacionales, eventos de talla mundial, explicaron directivos del Jardín Botánico de Medellín.

Las Zonas Francas Transitorias son áreas delimitadas del territorio nacional en las que se realizan congresos, ferias o exposiciones internacionales que sean de importancia para el comercio y la economía del país.

Según el director de eventos corporativos del Jardín Botánico, Víctor Hugo Zapata, esto permite que los productos no causen IVA ni aranceles mientras los expositores tengan sus bienes en la zona franca, posibilidad de ingreso de mercancías extranjeras que serán exhibidas en el evento, para ser nacionalizadas o devueltas al exterior y reducción de los costos arancelarios para los expositores y los visitantes al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad