Ciudades

MOVILIDAD

Cable Aéreo de Manizales mantiene convenio con Mio Cable de Cali

La Asociación Cable Aéreo Manizales, realiza importante acuerdo con el Mio Cable en la capital del Valle del Cauca, con lo que se pretende recuperar recursos por las perdidas que presenta el sistema de movilidad aérea en la capital de Caldas.

Cable Aéreo de Manizales mantiene convenio con Mio Cable de Cali

Manizales

Desde 2015 la asociación de cable aéreo de Manizales viene administrando el mío cable de Cali, uno de los retos del actual gerente de la Asociación Cable Aéreo de la capital de Caldas, Herman Loaiza era mantener el contrato con la capital del valle del cauca, en el balance de gestión que rindió a los medios de comunicación, dio a conocer que la empresa manizaleña seguirá administrando el cable vía de Cali durante el primer semestre de 2018 y aseguró que ese contrato tiene buenas posibilidades de prorrogarse hasta diciembre.

La operación del Mio cable de Cali tiene unas utilidades económicas cercanas a los mil millones de pesos, en la cual la Asociación del Cable de Manizales tiene por el momento asegurado el 50 % con el contrato ya mencionado, se estima que al finalizar el primer semestre se logre establecer el convenio que iría de julio a diciembre de 2018.

Otra de las buenas noticias de la actual gerencia, es que hoy se tiene en la parte humana del cable la operación con personas con capacidades diversas y la planta humana llega a las 100 personas.

Los primeros seis meses del contrato en la capital del Valle del cauca representan dineros con los que se pretende soportar los problemas económicos del cable de Manizales que llegan a los 32 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad