Ciudades

Comercio informal en desacuerdo con reubicación

Hasta en un 50% han reducido las ventas del gremio tras los operativos para la recuperación del espacio público

Vendedores informales

Vendedores informales(http://desempleocucuta.blogspot.com.co/)

Los vendedores informales alzaron su voz de protesta tras anunciarse por la administración local que se ofrecerán locales a muy bajo costo en un centro comercial de la capital nortesantandereana para la época decembrina.

Daniel Lozano, miembro del gremio dijo a Caracol Radio “si no hacemos ganancias en las calles más concurridas de la ciudad, mucho menos haremos en el centro comercial Las Mercedes donde no va casi nadie”.

El gremio ha tenido que pasar por muchas dificultades después de comenzar los operativos para la recuperación del espacio público incluso gastar hasta su plante para tener que llevar a su casa la comida para su familia.

“Somos más de 100 vendedores ambulantes que no cuentan aún con una solución efectiva que logre evitar esta labor, pues los más perjudicados somos los que nos ubicamos cerca a las calles de la alcaldía” reiteró Lozano.

Después de anunciarse que los operativos se dejarán de efectuar a partir del próximo 15 de diciembre, ellos esperan y le piden al alcalde que esta medida empiece a regir al menos a principio del mes para aprovechar la temporada navideña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad