Educación

El alcalde (e) de Cartagena revisó obras de infraestructura educativa en planteles de formación

Se revisan obras por 550 millones de pesos en I.E. Luis Carlos López y Soledad Acosta de Samper

El alcalde (e) de Cartagena revisó obras de infraestructura educativa en planteles de formación

El alcalde (e) de Cartagena revisó obras de infraestructura educativa en planteles de formación(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unos 550 millones de pesos son invertidos en dos importantes Instituciones Educativas de Cartagena. Los planteles de formación reciben adecuaciones de infraestructura educativa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de esta zona de la ciudad.

“Desde nuestra llegada a la Alcaldía priorizamos dos Instituciones Educativas como parte de esa construcción de la Ciudad de la Esperanza. Estamos realizando diferentes intervenciones estructurales como en muros, aulas de clases y zonas de deporte y recreación, son muchas las necesidades de las instituciones educativas en la ciudad, pero queremos decir que hemos puesto a todo el equipo de la Alcaldía de Cartagena para que terminen estas obras lo antes posible y le brinden a todos nuestros niños el futuro que merecen", aseguró el Alcalde (e), Sergio Londoño.

En la Institución Educativa Luis Carlos López se adelantan obras estructurales que soportan un tanque elevado que proveerá de agua a la comunidad estudiantil, así mismo se trabaja en la reestructuración de las zonas deportivas, como la cancha polideportiva y la instalación de un parque infantil para los niños de pre-escolar.

"Nos sentimos muy contentos con esta inversión que se realiza a nuestra institución y bueno contar con la presencia del alcalde quien está supervisando estás obras, nosotros también estamos poniendo de nuestra parte para construir una ciudad esperanzadora para todos", dijo Germán Gónima, rector de la Institución Educativa Luis Carlos López, mientras realizaba el recorrido con el Alcalde.

Por otra parte, La Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, ubicada también en el barrio Blas de Lezo, recibe un inversión de 210 millones de pesos que se verán

reflejados en la adecuación de muros y cerramiento, reparaciones locativas cubiertas, cielos rasos y pintura general para la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad