Economía

Electricaribe lanza su nueva campaña Dile Adiós a la Mora este fin de año

Con 0% de financiación en los  convenios de pago y beneficios adicionales por pago de contado

Electricaribe lanza su nueva campañaDile Adiós a la Mora este fin de año

Electricaribe lanza su nueva campaña Dile Adiós a la Mora este fin de año(Colprensa)

Cartagena de Indias

La empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de una campaña de recaudo en los 7 departamentos en donde opera, dirigida a sus clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía.

La campaña, denominada Dile adiós a la mora tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustado a su capacidad económica.

De acuerdo con la Gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez, con la nueva campaña de fin de año la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes cierren el año a paz y salvo con el servicio de energía.

Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales, sostuvo Alvarez Martínez.

Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina Telefónica, empresas asociadas de Cobro que hacen presencia en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

Este plan arrancó el 15 de noviembre y los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Para Ayleen Alvarez, la empresa hace un gran esfuerzo entendiendo de antemano la situación económica actual, para que los clientes, normalicen la deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales.

Estamos movilizando a todos nuestros trabajadores hacia esta nueva campaña de fin de año y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad