Orden Público

Menor resultó quemado al parecer por auxiliar de policía en estación Los Mangos

El joven de 16 años, tiene quemaduras de segundo grado en su rostro y tórax, al parecer el uniformado lo atacó este martes mientras se encontraba detenido en la estación de Policía Los Mangos

General Hugo Casas

General Hugo Casas / Foto Policía Nacional de Colombia

Cali

En hechos que son materia de investigación un joven de 16 años resultó herido con quemaduras de segundo grado en su rostro y tórax cuando se estaba detenido en la estación de Policía Los Mangos, al oriente de Cali. 

Así lo confirmó el General Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, "según se tiene entendido, un auxiliar de policía fue quien realizó este acto contra el menor, sin embargo se iniciaron las investigaciones, en conjunto al CTI y la Justicia Militar, para exclarecer estos hechos. Extiendo mi solidaridad institucional a la familia del afectado, el cual seguirá recibiendo atención cada dos días para las curaciones". 

Según declaraciones que el menor dio a las autoridades, los hechos sucedieron cuando el auxiliar de policía, encontró un frasco de solución, procedió a prenderle fuego y lanzarlo contra el cuerpo del menor. 

"Me abstengo de emitir juicios de responsabilidad respetando el debido proceso y garantizar los derechos de las partes", concluyó el General Casas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad