¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alianza Verde cita a control político al contralor de Bogotá por caso Odebrecht

Los concejales solicitaron explicaciones de Juan Carlos Granados sobre sus últimos escándalos.

El concejal del Partido Verde, Jorge Torres, aseguró que el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, debe retirarse de su cargo por respeto a la entidad.

Además, dijo que la Contraloría no ha sido eficiente en la investigación y sanción de los procesos de corrupción “para nosotros es totalmente insostenible que el contralor permanezca en su cargo, él ya lamentablemente no cuenta con ningún tipo de autoridad ética que le permita adelantar investigaciones de carácter fiscal a ninguna persona”.

Por su lado en concejal Hosman Martínez recordó que la gran mayoría del Concejo posesionó a Granados como contralor y lo invitó a poner la cara en el recinto “invitamos al Doctor Granados a que le ponga la cara a la ciudad, al Concejo de Bogotá, a la Contraloría, aclare su situación para darle estabilidad institucional a la Contraloría Distrital”.

La concejal Lucia Bastidas, además, dijo que ya se radico una petición para realizar el control político “ya la bancada del Partido Verde hemos radicado una proposición de control político también para escuchar al contralor en el Concejo de Bogotá”.

Por su lado, el contralor de Bogotá Juan Carlos Granados manifestó que nunca solicitó ni recibió aportes de Odebrechet.

Cargando