Ciencia y medio ambiente

"Demanda de Navelena es un descaro": Cormagdalena

El director de la corporación afirmó que la entidad estudia emprender acciones legales contra la firma.

"Demanda de Navelena es un descaro": Cormagdalena

"Demanda de Navelena es un descaro": Cormagdalena(Cortesía Cormagdalena)

En diálogo con Caracol Radio, el director de Cormagdalena, Alfredo Varela, calificó como "un descaro" la demanda que Navelena adelantará contra la entidad por cerca de $195.569 millones, argumentando que no se le ha reconocido todos los costos realizados en la APP del río Magdalena.

"Cormagdalena no ha sido notificado de esta demanda pero de ser así me parecería el mayor descaro por parte de una firma que lo que hizo fue incumplirle al país, dejándo tirado un contrato al no darle la ejecución", expresó el funcionario.

Varela aseguró que al interior de Cormagdalena se está evaluando la posibilidad emprender "actuaciones" contra Navelena, por el imcumplimiento.

El director de la corporación explicó que "en el proceso de liquidación, la firma interventora, según las cláusulas estipulada en el contrato tendría que entrar a revisar cada uno de los costos y gastos asociados a las ejecuciones que se lograron hacer durante el tiempo que la firma mantuvo el contrato".

De igual forma aclaró que "no todo se le puede reconocer al contratista, así lo establece el contrato, al haberlo incumplido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad