Política

Senador Gerlein quiere llegar a sus 48 años en el Congreso

La decisión del congresista se volvió tendencia en redes sociales

Este miércoles el senador Roberto Gerlein se inscribió desde su casa en Barranquilla a la lista para repetir curul en el Congreso de la República en las próximas elecciones del 2018.

Hasta su vivienda, llegó la secretaria general del Partido Conservador, María Mercedes López, quien recogió la firma de Gerlein para posteriormente ser presentada ante la Registraduría.

El congresista con 44 años en el cargo, aclaró las dudas que existían en el panorama político de la Costa ante la posibilidad de que no aspirara nuevamente al capitolio por su salud y avanzada edad.

"Para mí y para nuestro partido es un honor y un orgullo seguir contando con la sapiencia y ecuanimidad del doctor Roberto Gerlein, a quien hoy inscribimos como seguro senador en el Congreso de la República", indicó López.

Gerlein estuvo acompañado de su fórmula a la Cámara de Representantes, Roberto Rodríguez, oriundo del municipio de Baranoa.

La decisión del barranquillero ha generado muchas reacciones de los internautas quienes reparan al congresista de no permitir la renovación en el legislativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad