Justicia

Investigan el asesinato de dos comerciantes de Boyacá en Casanare

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados en las próximas horas hasta Tunja.

Investigan el asesinato de dos comerciantes de Boyacá en Casanare

Investigan el asesinato de dos comerciantes de Boyacá en Casanare(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Lo que para los comerciantes pudo haber sido una de sus oportunidades en la actividad de compra-venta de ganado, término en tragedia.

Jairo Hugo Jiménez y Jhon Wilson Acuña residentes en Tunja, al parecer habían acordado una cita para la compra de semovientes en la finca ‘Los Aceites’ de la vereda Labrancitas, del municipio Paz de Ariporo (Casanare).

Las autoridades investigan si esa era una falsa cita organizada premeditadamente por los homicidas, o si de forma imprevista los victimarios llegaron a atacar a los boyacenses, en medio de un aparente asalto.

Los comerciantes fueron asesinados con arma de fuego, y medicina legal se encargará de dar mayores detalles sobre las muertes.

De acuerdo con los datos preliminares del caso, una de las hipótesis con las que trabaja la fiscalía, tiene que ver con que el ataque tendría relación con la actividad comercial de las víctimas. Sin embargo, con las entrevistas judiciales recolectadas se le dará curso a la investigación.

Los cuerpos de los comerciantes que al parecer también se dedicaban al sector de servicios de restaurante y al expendio de carnes en Tunja, retornarán en las próximas horas a Tunja para que se realicen las respectivas honras fúnebres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad