Ciudades

JUDICIAL

Dos policías capturados por el atentado contra el secretario de gobierno de Risaralda

En un hecho sorpresivo, la Fiscalía capturó en las últimas horas a un oficial y un sub oficial de la Policía Nacional a quienes se les vinculó con el hecho en el que Julio Londoño resultó ileso.

Dos policías capturados por el atentado contra el secretario de gobierno de Risaralda

Dos policías capturados por el atentado contra el secretario de gobierno de Risaralda / Suministrada

Pereira

El pasado 31 de octubre, el secretario de gobierno de Risaralda,  Julio Cesar Londoño, fue víctima de un atentado cuando el vehículo en el que se movilizaba por la zona rural del departamento recibió varios impactos de arma de fuego y aunque ese mismo día fueron capturadas dos personas a quienes les fue incautada un arma de fuego y se suponen los autores materiales, la sorpresa fue cuando en las últimas horas fueron capturados dos uniformados por este mismo caso.

Según comunicado de la Fiscalía General en Risaralda, las capturas se realizaron en el departamento de Guainía y en la ciudad de Pereira.

El capitán Rojas, quien prestaba sus servicios como Jefe de la Seccional de Investigación Criminal y el sub intendente González, serán imputados por tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas y disparo contra un vehículo.

Hoy serán presentados ante un juez de control de garantías en el municipio de Santuario y según lo pudo confirmar Caracol Radio, aún no se cierra el caso pues faltan más capturas por realizar.

Noticia en desarrollo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad