Ciudades

Denuncian desaparición de médica en Medellín

La mujer desaparecida había regresado hace poco de España.

Denuncian desaparición de médica en Medellín

Denuncian desaparición de médica en Medellín(Caracol Radio)

Familiares de Liliana María Córdoba, de 32 años, médica de la IPS, Promedal, de Medellín, denunciaron su desaparición desde el pasado sábado, 18 de noviembre, desde cuando no han tenido información alguna de su situación y paradero.-

Relataron a Caracol Radio que la última información de ella fue el sábado cuando salió de su lugar de trabajo hacia la 1 de la tarde, e informó que se dirigía al Centro Comercial Aventura, en el norte de la ciudad, y desde entonces le perdieron el rastro.

“Salió con destino al Centro Comercial Aventura pero no estamos seguros de que haya estado allá… desde eso no se tiene conocimiento de ella. El teléfono está apagado desde el mismo sábado y ya hemos contactado a sus amigos y todo su círculo social, inclusive en clínicas, hospitales en todo lado… nadie da razón de ella”, relató a Caracol Radio, José Córdoba, hermano de la médica desaparecida.

Añadió que este comportamiento no es habitual en su hermana y la describió como a una persona responsable, soltera, sin hijos, sin problemas económicos y que aún vive con sus padres en el municipio de Bello.

Inclusive, según el señor José Córdoba, su hermana hace 15 días llegó de sus vacaciones en España en donde estuvo dos semanas.

En vista de que han pasado varios días desde su desaparición y sin conocimiento de información alguna, sus padres ya acudieron a la Fiscalía General, donde radicaron la denuncia por este hecho que consideran irregular.-

“Todo el mundo está buscándola; mis papás están muy angustiados porque ese comportamiento no es típico en ella… es una mujer muy responsable y cuando va a salir o hacer cualquier cosa siempre avisa”, agregó su hermano José Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad