Ciudades

Más Cai móviles para Cúcuta anuncia el gobierno local

Autoridades comprometen vigilancia en comunas y zonas universitarias

Maurico Franco, secretario de seguridad ciudadana.

Maurico Franco, secretario de seguridad ciudadana.(Caracol Cúcuta)

El gobierno de Cúcuta y la policía metropolitana anunciaron la puesta en marcha de nuevas unidades móviles de seguridad para las zonas universitarias de la ciudad.

El secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco dijo que llegaran los vehículos acondicionados de la policía para brindar seguridad y acompañamiento a comunas y áreas universitarias de la ciudad donde se han presentado brotes de delincuencia.

El funcionario dijo que “en la actualidad tenemos siete cai móviles y la idea es aumentar el número de diez vehículos que nos van a ayudar a mejorar las acciones de vigilancia en varios sectores”.

Indicó que esta labor se ha venido liderando ocn el apoyo del Ministerio del Interior y la policía nacional que ha estado siempre dispuesta a los programas de seguridad que se han venido trazando en aras del fortalecimiento a los programas preventivos.

Señaló que así mismo se espera el aumento del pie de fuerza de la policía para atender algunas comunas que han reclamado más apoyo institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad