Ciudades

Concejo también hace criticas al grupo Élite

Los concejales reclaman más seguridad en la ciudad

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta(Caracol Cúcuta)

El concejo de la ciudad de Cúcuta también hizo reparos a los procedimientos que se han implementado por parte del grupo Élite de la policía de tránsito y transporte.

Los miembros de la corporación en su totalidad dijeron que “la ciudad necesita un grupo ¨que trabaje más por neutralizar los problemas de la delincuencia común, organizada y que se dedique a combatir los verdaderos problemas de Cúcuta”.

Otro de los munícipes dijo “si las finanzas de la secretaria de tránsito están mal que busquen mecanismos, incentivos u acciones para recuperar cartera más no estos hechos que van en contravía de lo que están viviendo los cucuteños que están dedicados es al rebusque”.

Otro dijo “bienvenida la autoridad, todo conductor debe tener sus papeles y vehículo en regla, pero ojo los procedimientos se están aplicando a la norma? sin atropellos u abusos a los cucuteños? ese es el gran interrogante. Traer gente de Bogotá a una ciudad que no conocen los puede hacer cometer errores” dijo otro dirigente del partido conservador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad