¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Antioquia sí hay venezolanos cometiendo delitos pero no armando combos: Gobernador

Advirtió que las bandas delincuenciales que hay en este territorio no permiten competencia de extranjeros.

El Gobernador, Luis Pérez, desmintió que en Medellín y Antioquia esté naciendo una nueva estructura criminal conformada por venezolanos y que prueba de ello es que en Migración no hay registro oficial que soporte tal aseveración.

El mandatario gubernamental dejó claro que sí hay venezolanos cometiendo delitos pero de manera individual.

Añadió que, en caso de que  los extranjeros quieran armar sus propios combos no les va quedar fácil porque los criminales de Medellín “se creen dueños del territorio y no permiten competencia”.

“Puede parecer un poco ilarico pero según el análisis de los organismos de seguridad, las mismas bandas que hay en Medellín y Antioquia se oponen a que los venezolanos creen bandas porque sería competencia; lo que se ve es que cuando empiezan a ver algún venezolano que va delinquir no lo dejan meter en el negocio y ocurren enfrentamientos entre ellos; es simpático e ilarico pero los bandidos se creen dueños del territorio y no quieren tener competencia”, aseguró el Gobernador.

De acuerdo con cifras oficiales en los últimos meses 78 venezolanos fueron deportados de Antioquia por la comisión de diferentes delitos y otros 9 expulsados.

Actualmente hay en Medellín 6.453 venezolanos con permisos de permanencia.

Cargando