Educación

Distrito financiará posgrados para más de 700 docentes en Bogotá

Con $10.000 millones se pagarán los programas en 15 universidades de la Capital.

Distrito financiará posgrados para más de 700 docentes en Bogotá

Distrito financiará posgrados para más de 700 docentes en Bogotá(Colprensa)

El Distrito financiará con $10.000 millones  posgrados para que más de 700 docentes de los colegios oficiales de Bogotá puedan hacer especializaciones en 15 universidades.

Se trata de un portafolio de especializaciones, maestrías y un doctorado que están desarrollando las Universidades Pedagógica, Distrital y del Valle. Los maestros pueden inscribirse hasta este 24 de noviembre, y el ICETEX administrará los recursos del fondo. Los docentes que desean postularse deben inscribirse por medio de la página web www.educacionbogota.edu.co. Allí podrán consultar los criterios de selección, los detalles del proceso y los términos y condiciones adicionales.

El Subsecretario de Calidad y pertinencia de la Secretaría de Educación, Iván Gómez indicó que “estamos abriendo también el espacio para más de 600 diplomados, especializaciones y maestrías y como un asunto particular, estamos hablando de financiación no solo a estudiantes que comienzan la corte con este fondo y no para estudiantes que ya están cursando sus maestrías y doctorados. Estamos esperando financiar a más de 700 maestros”.

La lista de los docentes admitidos para empezar sus estudios de posgrado en el 2018 será publicada el 12 de diciembre de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad