Justicia

En medio del desconsuelo fue sepultado el camarógrafo Ángello Alzamora

A las exequias asistieron el secretario del interior del Atlántico, la exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera y la secretaria de cultura María Teresa Fernández.

Cementerio Jardines de Paz, Barranquilla.

Cementerio Jardines de Paz, Barranquilla.(Caracol Radio)

Barranquilla

En medio de la tristeza de sus familiares y la indignación de la comunidad barranquillera, fue sepultado el camarógrafo Ángelo Alzamora, asesinado por robarle un celular.

Conmovidos por la forma tan inesperada y sin sentido como perdió la vida, muchas personas se dieron cita en el cementerio Jardines de Paz al norte de Barranquilla, donde se realizaron este lunes las exequias del joven.

Parientes y amigos lo recordaron como una persona descomplicada, sencilla y comprometido con su trabajo, así lo expreso Hilton Escobar director de la banda de Baranoa, grupo para el que laboró ocasionalmente.

“Él viajó con la banda hace escasamente dos meses, cuando fuimos a Disney Word, en una presentación que teníamos y creo que ese era uno de sus anhelos, porque se veía muy contento”, aseguró el folclorista.

Al sepelio asistieron el secretario del interior del departamento Guillermo Polo, la exalcaldesa Elsa Noguera y la secretaria de cultura del Atlántico María Teresa Fernández.

Por su parte las autoridades afirmaron que los responsables del homicidio se encuentran plenamente identificados y su captura se dará en cuestión de horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad