¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOY POR HOY

Fernando Medellín defendió contratación de la gobernación del Quindío

El funcionario destacó la inversión social por encima de las obras de infraestructura.

En medio del programa Hoy por Hoy de Caracol Radio el asesor del gobierno seccional Fernando Medellín se refirió al caso denunciado a través de las redes sociales por Jaime Alberto Martínez, en el que presuntamente este fue increpado, Medellín dijo que la información no corresponde a la realidad y que se ha exagerado más de lo normal.

El asesor Fernando Medellín dijo que prepara varias acciones legales ante los señalamientos hechos por Jaime Alberto Martínez, pues pese a las presuntas denuncias, no ha sido notificado por ningún ente de control.

El funcionario por último se refirió a la adjudicación de algunos contratos a la fundación Faro, teniendo en cuenta la cercanía del gobernador del Quindío como directivo que en algún momento fue de la entidad y dijo desconocer que esta práctica se realice, por lo que invitó a quienes tengan denuncias a presentarlas ante los entes de control.

Para las verdades el tiempo, aquí ya habrá que esperar que los órganos de control actúen y que determinen si hubo o no irregularidades en la contratación de la actual gobernación.

Cargando