Política

MinInterior designa a Jimena Abril como alcaldesa encargada de Santa Marta

Es comunicadora social, especialista engerencia y gestión en comunicación organizacional y venía desempeñándose como secretaria general de la Alcaldía de esa ciudad.

MinInterior designa a Jimena Abril como alcaldesa encargada de Santa Marta

MinInterior designa a Jimena Abril como alcaldesa encargada de Santa Marta(Alcaldía de Santa Marta)

Colombia

Ante la decisión de la Procuraduría General de la Nación de suspender al alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, por tres meses como una medida preventiva dentro del proceso que le sigue por su presunta intervención en la campaña política de un aspirante a la Presidencia de Colombia, el Ministerio del Interior ya definió alcaldesa encargada para los samarios.

Se trata de Jimena Abril de Angelis, comunicadora social, especialista en gerencia y gestión en comunicación organizacional, y quien venía desempeñándose como secretaria general de la Alcaldía de Santa Marta.

Abril de Angelis fue directora de Planeación Estratégica de la desaparecida empresa de servicios públicos de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P, y jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Universidad del Magdalena y de la Alcaldía de Santa Marta.

La nueva mandataria encargada de los samarios tomará posesión este lunes 20’de noviembre a las 4:00 de la tarde ante Ligia Isabel Gutiérrez Araujo, notaria cuarta de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad