Ciudades

Temor en San Carlos por panfleto de limpieza social a manos del Clan del Golfo

La Gobernación asegura que en esta localidad no hay presencia de esta organización ilegal.

Temor en San Carlos por panfleto de limpieza social a manos del Clan del Golfo

Temor en San Carlos por panfleto de limpieza social a manos del Clan del Golfo(CARACOL)

Por las calles del municipio de San Carlos, al Oriente de Antioquia, circula un panfleto en el cual aparecen los nombres de varias personas que serían víctimas de la denominada ‘limpieza social’, a manos del Clan del Golfo.

La zozobra entre los habitantes creció cuando en la mañana de este lunes 20 de noviembre apareció muerto un joven de este municipio.

Sin embargo el subsecretario de Seguridad y Convivencia de Antioquia, Hugo Parra Galeano, aclaró que en San Carlos no hay presencia de esta organización criminal y que el homicidio no está relacionado con el dichoso panfleto.

“Lo real es que tras un consejo de seguridad establecimos que en San Carlos no hay Clan del Golfo; en este caso es lo siguientes y es que personas con otros fines o delincuencia común montan estos panfletos buscando crear zozobra dentro de la población”, aseguró el funcionario.

Sobre el homicidio añadió que ya se están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho y establecer las causas reales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad