¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inician arreglos del Museo de Los Niños en Bogotá

El espacio ahora será administrado por el Distrito y el acceso será gratuito para los ciudadanos.

Museo de los niños /

A partir de este lunes el Museo de Los Niños, ubicado en la carrera 60 con calle 63 será administrado por el IDRD. Desde el 2010, este espacio estaba a cargo de la caja de compensación Colsubsidio.

Tras finalizar el contrato de comodato entre el Distrito y esa entidad, se anunció que el espacio donde funcionaba el Museo de los Niños se renovará y desde ahora se conocerá como el Parque de los Niños.

“Con el fin de brindar un lugar adecuado para los menores, y después de evidenciar el avanzado deterioro de algunos espacios que requieren mejoras, se realizarán arreglos entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre, por lo que durante estos días no se prestará servicio”, señaló el IDRD.

Desde el 8 de diciembre de 2017 y durante las vacaciones de navidad, el parque abrirá sus puertas con una propuesta que ofrece siete rincones pedagógicos, que ayudarán a fortalecer las capacidades y habilidades de los niños, estos son: rincón de lectura, rincón de juego de roles, rincón matemático, rincón artístico, rincón para habilidades físicas, entre otros.

Los menores podrán disfrutar sin ningún costo de espectáculos de magia, títeres, cuentos, proyección de películas infantiles, obras de teatro, zona de camping; además de talleres de origami, globoflexia, pintura, cometas y mucho más.

En 2018, este lugar de 2,5 hectáreas se renovará por completo y se convertirá en el parque para niños entre 0 y 12 años más importante de Bogotá y uno de los más grandes del país.

Cargando