Educación

Más de 27.000 aspirantes realizan examen de admisión en la Uniatlántico

La universidad ofrece 3.230 cupos para los estudiantes de toda la región Caribe

Más de 27.000 aspirantes realizan examen de admisión en la Uniatlántico

Más de 27.000 aspirantes realizan examen de admisión en la Uniatlántico(Caracol Radio)

Este lunes 27.225 personas realizan el examen de admisión con la esperanza de lograr uno de los 3.230 cupos que ofrece la Universidad del Atlántico en 32 programas de pregrado.

El rector de la entidad educativa, Carlos Prasca, señaló que por primera vez 35 aspirantes presentan su prueba en la isla de San Andrés y Providencia.

“La universidad envió a un funcionario a la isla y con apoyo de la Universidad Nacional, estaremos realizando la prueba a estos jóvenes que aspiran ingresar a la institución”, señaló Prasca.

El académico aseguró que en la sede regional ubicada en el municipio de Suan, estarán presentando prueba 2.200 aspirantes para seleccionar a 360; en la sede norte, 15.990 personas para escoger a 2.870 y 9.000 estudiantes más realizarán el examen en la sede centro.

Para evitar plagio, las pruebas fueron transportadas en un camión de valores en la primera sesión programada para las 7:00 de la mañana y la Universidad Nacional desplazó a 40 funcionarios para apoyar la vigilancia en los salones de clase.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad