Ciudades

ACTUALIDAD

Convenio entre Francia y Risaralda para intercambios educativos

Además se busca fortalecer el turismo y crear una ruta arqueológica del departamento. El embajador de Francia en Colombia, indicó que se buscan más lazos comerciales.

Convenio entre Francia y Risaralda para intercambios educativos

Convenio entre Francia y Risaralda para intercambios educativos(Oficial Gobernación Risaralda)

Pereira

El embajador de Francia en Colombia estuvo en Pereira analizando los avances del convenio de cooperación internacional en temas de aprendizaje que se firmó entre ese país y el departamento de Risaralda, donde actualmente se están beneficiando 175 jóvenes de varios municipios

En el encuentro el embajador francés Gautier Mignot, indicó que se busca financiar el intercambio de jóvenes risaraldenses para que realicen estudios de pregrado en universidades de ese país y además establecer estrategias para dinamizar el turismo y la inversión en la región cafetera.

La Universidad Tecnológica y el Sena Risaralda también hacen parte de este convenio internacional, en último encuentro se le hizo al embajador francés una propuesta para armar la ruta cultural y arqueológica del departamento.

Finalmente en el último mes se ha logrado que la Alianza Francesa llegue con programas educativos a los municipios de Apía, La Virginia, Belén de Umbría, Guática, y Santa Rosa de Cabal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad