Ciudades

Jóvenes se citaron para pelear y terminaron enfrentados con la policía en Puerto Berrio

Los menores lanzaron piedras contra la autoridad ocasionando daños a la patrulla y al CAI

Jóvenes se citaron para pelear y terminaron enfrentados con la policía en Puerto Berrio

Jóvenes se citaron para pelear y terminaron enfrentados con la policía en Puerto Berrio(Caracol Radio)

Cerca de 11 jóvenes de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio, se citaron a las afueras de un colegio para pelear entre ellos, sin embargo, cuando la policía llegó a separarlos los menores les empezaron a lanzar piedras.

Al ver que la situación se salía de control y que los muchachos estaban cada vez más exaltados, los uniformados que estaban siendo agredidos, solicitaron apoyo al punto de que todos los miembros de la Policía de Puerto Berrío, incluyendo al comandante, atendieron y controlaron la situación.

“Unos jóvenes se pusieron a pelear frente a un colegio, se iban a conducir dos muchachos y en ese momento quisieron agredir a otros policías tirándoles piedras. Al cabo de unos minutos se procedió a conducirlos y posteriormente, por medio de la Comisaria de Familia, fueron entregados a sus padres, fueron 11 en total”, aseguró el comandante de la Policía de Puerto Berrio, Mayor Ramiro Galvis.

El intento de batalla campal no dejó personas heridas o lesionadas. Sin embargo los muchachos fueron amonestados y con base al nuevo Código de Policía les fue impuesto un comparendo a los padres de los menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad