Ciudades

Capturado el presunto jefe del Clan de Golfo en el occidente de Antioquia

Era el encargado se suministrar armamento a quienes realizaban las acciones delictivas de extorsión y sicariato.

Capturado el presunto jefe del Clan de Golfo en el occidente de Antioquia

Capturado el presunto jefe del Clan de Golfo en el occidente de Antioquia(Cortesía)

En desarrollo de Agamenón II, el Ejército Nacional capturó a Uber Alfonso Flores Sepúlveda, alias ‘Culebro’, considerado uno de los jefes más importantes del Clan de Golfo en el occidente de Antioquia.

A través de su cuenta en Twitter el comandante del Ejército, General Alberto José Mejía Ferrero destacó la captura de este hombre.

“En desarrollo de Operación de control territorial Agamenón II es capturado alias Culebro, cabecilla Clan del Golfo, con área de injerencia en #Antioquia. Su historial delictivo es de 5 años, responsable de la compra de armamento para ser distribuido a sicarios de la estructura, escribió el comandante.

Hasta el momento se ha establecido que Flores Sepúlveda era el encargado de coordinar la entrega de armas de fuego y municiones a los miembros de esa estructura criminal, principalmente a quienes realizaban las acciones ilegales de sicariato y extorsión.

Tenía fuerte injerencia criminal en municipios como Cañasgordas, Frontino, Peque, Uramita y sobre el corredor vial que comunica a Medellín con el Urabá antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad