Movilidad

Comenzaron las obras de recuperación de la avenida Santander en Cartagena

La vía comunica al aeropuerto con el sector turístico

Comenzaron las obras de recuperación de la avenida Santander en Cartagena

Comenzaron las obras de recuperación de la avenida Santander en Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

A partir de la fecha comenzaron de manera formal los trabajos de mantenimiento de carpeta asfáltica en la avenida Santander. La importante obra obedece a una iniciativa del primer mandatario departamental, Dumek Turbay Paz, el cual preocupado ante el mal estado, continuos desniveles e innumerables huecos en la extensión de la misma, optó por recuperar esta substancial carretera que representa el primer contacto de las personas que pisan territorio cartagenero con el desarrollo de la ciudad.

Para el gobernador Turbay, los trabajos serán vitales para el mejoramiento transportista y vehicular en Cartagena, ya que se intervendrán los puntos más críticos de la avenida iniciando desde las instalaciones de Seguros Bolívar en Bocagrande, hasta el puente en el sector del barrio Crespo.

“Hemos comenzado los trabajos para recuperar la avenida Santander que es la principal vía del sector turístico de nuestra ciudad. Esta bastante deteriorada con huecos, partes donde hay emposamiento de aguas, mal de señalización y hay que instalarle taches reflectivos. De la misma forma hay que realizarse pintura en puntos neurálgicos por tráfico y movilidad e intervenciones en sus zonas verdes. Este es un compromiso que nos habíamos hecho hace un tiempo y que luego de días de lluvia, por fin lo pudimos comenzar”, expresó el gobernante de los bolivarenses.

“La avenida quedara lista para época decembrina y fin de año. Esto es una iniciativa de la Gobernación para el disfrute de todos los cartageneros y desde luego para sus visitantes”, agregó el líder regional.

A los trabajos de inicio de obra, participaron, Julio Barcasnegras, gerente Administrativo del grupo GL, operarios y representantes de medios masivos de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad