¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A segundo debate proyecto que crea categorías de empleo en el tránsito de Cartagena

Se envía un parte de tranquilidad a los agentes de tránsito que habían anunciado un cese de actividades

El Concejo Distrital de Cartagena anunció que tiene lista la ponencia para el segundo debate del Proyecto de Acuerdo 069 de 2017, mediante el cual se crean categorías de empleo con su escala salarial en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

El concejal, David Dáger Lequerica, manifestó que en un par de días se podrá realizar el segundo debate para el proyecto de acuerdo mencionado, una vez la administración Distrital suministre la última información que se le requirió para complementar la ponencia.

“Queremos darle un parte de tranquilidad al Director del DATT, a los agentes de tránsito y al presidente del sindicato del DATT, pues ya tenemos lista la ponencia para segundo debate, solo falta anexar la última información que solicitamos el día de ayer y no nos la han entregado. Hemos venido haciendo unos análisis y estudios al proyecto, y tuvimos muchas inquietudes que necesitábamos que fueran resueltas con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1310 de 2009. Hemos trabajado según las responsabilidades que nos exige la ley. Por tal motivo, queremos que los medios de comunicación nos apoyen divulgando esta importante información”, aseguró Dáger Lequerica

Temas relacionados

Cargando