Educación

Gobernador de Bolívar garantiza construcción del colegio de Tierra Firme en Mompox

Se van a revisar los estudios técnicos del proyecto de gasificación en la Depresión Momposina

Gobernador de Bolívar garantiza construcción del colegio de Tierra Firme en Mompox

Gobernador de Bolívar garantiza construcción del colegio de Tierra Firme en Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se reunió con miembros de la comunidad de Tierra Firme corregimiento de Mompox, lideres comunales y miembros de la comunidad estudiantil, para priorizar temas de inversión en la comunidad.

"Hemos decidido darle prioridad a la construcción de un nuevo colegio, queremos una institución decente y con todas las condiciones para la comunidad estudiantil. Hoy ratificamos la decisión de invertir en este nuevo colegio para Tierra Firme, no los vamos a dejar solos, en los próximos días estaré en la zona hablando con la comunidad y definiendo acciones," expresó el mandatario.

El colegio de Tierra Firme constara de 4 aulas de preescolar, 25 aulas de básica, Laboratorios, Aula polivalente, Aula múltiples, Una institución decente y con todas las condiciones para desarrollar el aprendizaje de los niños. Este proyecto beneficiará a mas de 1000 estudiantes

Durante la reunión por solicitud de la junta comunal, el gobernador de Bolívar se comprometió adoptar por medio de la dirección de Gestión Social a José Gregorio Caballero un joven de bajos recursos que por su excelencia escolar, paso en el programa Ser Pilo Paga y estudiara ingeniería civil en la Universidad del Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad