Ciudades

Siguen denuncias contra el Distrito por falta de refrigerios en colegios

El pasado viernes no llegaron ni refrigerios ni comida caliente a colegios distritales de ocho localidades de Bogotá, denuncian desde el Concejo.

Siguen denuncias contra el Distrito por falta de refrigerios en colegios

Siguen denuncias contra el Distrito por falta de refrigerios en colegios(Colprensa)

El concejal de Bogotá, Celio Nieves, denunció desorganización y falta de planeación de la Secretaría de Educación de Bogotá para entregar refrigerios y comida caliente el pasado viernes 17 de noviembre en colegios distritales de ocho localidades de la capital del país, dice que miles de niños se quedaron sin alimentación.

“Yo podría asegurar que en la mayoría de las escuelas y colegios por los reportes que hemos recibido no llegó ni el refrigerio ni la comida caliente a esos establecimientos educativos y llamamos a la Secretaría de Educación al Concejo para que responda por esta nueva irregularidad cometida con la política alimentaria de los niños y de las niñas”, manifestó el cabildante.

El concejal Nieves agregó que varios docentes tuvieron que sacar dinero de sus bolsillos para comprar algo y darles a los niños algún alimento ya que muchos de estos menores con la única comida que cuentan es con la que les dan en el colegio. La Secretaría de Educación por el momento no responde a estas denuncias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad