Ciudades

Continúa búsqueda de niña que fue arrojada a un río en El Tambo, Cauca

La familia encontró prendas de vestir y manchas de sangre a orillas del río, por lo que se cree la violaron, asesinaron y arrojaron al caudal.

Infructuosas han sido todas las labores de búsqueda de una menor que, al parecer, fue abusada sexualmente y luego arrojada a un caudaloso río del municipio de El Tambo, al occidente del Cauca.

Se trata de Lency Daniela Ospina, de 15 años, quien el pasado domingo 12 de noviembre salió de su casa hacia el poblado de Playa Rica y no regresó. De acuerdo con las autoridades y sus familiares, la niña habría sido abusada sexualmente y. luego, arrojada al caudaloso río Mechengue.

En desarrollo de la angustiosa búsqueda de la menor, los familiares encontraron en el transcurso de esta semana algunas prendas de vestir y manchas de sangre a orillas del río, por lo que se cree la violaron, asesinaron y arrojaron al caudal.

La comunidad educativa y sus allegados pidieron a las autoridades justicia y capturar a los responsables de los cuales ya se tienen algunas pistas, pues uno de los principales sospechosos se fue del pueblo.

El alcalde de El Tambo, Celio Urresti, dijo que es un hecho doloroso y cruel que es urgente aclarar y pidió a las autoridades judiciales ir hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables, al considerar que este crimen no puede quedar impune.

Mientras tanto, el padre de la menor, Víctor Daniel Ospina, pidió a los organismos de socorro intensificar la búsqueda del cuerpo de su hija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad