Ciudades

Capturan a líderes de la banda delincuencia de Robledo

Entre los detenidos está Gustavo Adolfo Berrio Aguirre más conocido como “tavo” de 35 años de edad, cabecilla de finanzas.

Capturan a líderes de la banda delincuencia de Robledo

Capturan a líderes de la banda delincuencia de Robledo(Policía Antioquia)

Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de capturó a cinco personas integrantes del grupo de delincuencial organizado “Robledo” que delinquen en siete comunas de Medellín

El procedimiento policial se desarrolló en una finca del municipio de Barbosa Antioquia, donde unidades adscritas a la seccional de inteligencia policial SIPOL y la seccional de investigación crimina e interpol SIJIN, mediante diligencia de registro y allanamiento lograron las capturas de cinco personas, dos de ellas mediante orden judicial y tres en flagrancia.

Entre los detenidos está Gustavo Adolfo Berrio Aguirre más conocido como “tavo” de 35 años de edad, cabecilla de finanzas encargado de las rentas criminales y hombre de confianza del principal cabecilla de esta organización criminal conocido con el alias “camilo el grande o camilito”, capturado el pasado 8 de noviembre en una vivienda ubicada en el municipio de Envigado por unidades policiales.

Además de Ever David Delgado Buriticá alias “macumba” de 37 años de edad, cuarto cabecilla y quien se desempeña como jefe de y desmovilizado como integrante del frente “Héroes de Granada” en el año 2005.

En el procedimiento policial también fueron capturados alias “roña” de 40 años de edad, coordinador de zona en los barrios Soledad, el Poso y Calasanz de la comuna San Javier y hombre de confianza de alias “tatú”, quien era el segundo al mando de esta organización criminal cuando alias “Carlos pesebre” lideraba este grupo delincuencial.

Durante el operativo se incautaron dos armas de fuego, dos proveedores, dos vehículos, una motocicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad