Ciudades

INVIERNO

Motociclista perdió la vida al chocar contra unas rocas

En Manizales un motociclista de 27 años perdió la vida, tras chocar contra unas rocas que se habían caído de una montaña en la vereda La Linda de Manizales.

Motociclista perdió la vida al chocar contra unas rocas

Motociclista perdió la vida al chocar contra unas rocas / Foto/cortesía/Caracol Radio

Caldas

Al parecer, las fuertes lluvias ocasionaron la muerte del motociclista Daniel García Agudelo de 27. Las autoridades manejan la hipótesis que el hombre iba en su vehículo y no vio unas piedras que habían caído de una montaña, contra las cuales se estrelló.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en un sector denominado como la curva de la nena, en inmediaciones de la vereda La Linda de Manizales, justo cuando en la ciudad caía un fuerte aguacero.

Al motociclista alcanzaron a llevarlo herido a la clínica del barrio Villapilar de Manizales, pero minutos después murió en el servicio de urgencias.

Las autoridades de Manizales le hicieron un llamado a los conductores de todo tipo de vehículos a extremar la precaución en esta temporada de fuertes lluvias, ya que se pueden registras deslizamientos de tierra, caídas de rocas y árboles y además evitar altas velocidades, ya que el piso se pone mojado y liso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad