¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más Familias en Acción Cartagena invita a participar en la jornada de afiliación de salud

La jornada inicia el próximo 20 de Noviembre, en la institución Educativa Madre Gabriela

El programa Más Familias en Acción en Cartagena invita a todos sus beneficiarios y titulares a participar en la jornada de afiliación en salud, con el fin de que actualicen sus datos y resuelvan su situación para que tengan facilidad a la hora de retirar su incentivo por este componente.

"Esta jornada lo que busca es que nuestros titulares estén afiliados a una Eps. Estamos visitando barrio por barrio para socializar y que todas las personas sean o no beneficiarios resuelvan su tema de salud", dijo Claudia Anaya, enlace distrital del programa.

La jornada inicia el próximo 20 de Noviembre, en la institución Educativa Madre Gabriela; el 21 de Noviembre será en la Institución Educativa Foco Rojo; el 22 de Noviembre, en la Institución Educativa Fulgencio Lequerica; y finaliza el jueves 23 de Noviembre, en la casa de justicia de Chiquinquirá.

"Las personas solo deben presentar el documento de identidad actualizado del titular, los documentos de las personas del grupo familiar y deben pertenecer al sisbén en los niveles 1 y 2, o ser de población especial", explicó Claudia Anaya.

Cargando