Economía

Roban banco en pleno Centro Histórico de Cartagena

Es el segundo gran hurto que se da en menos de 24 horas en la ciudad

Cartagena de Indias

A plena luz del día y en una de las zonas más custodiadas de la ciudad los delincuentes volvieron a hacer de las suyas en Cartagena al ingresar al banco BBVA y llevarse un millonario monto que aún no ha sido establecido.

Los hechos se registraron en la sede del sector de La Matuna en la avenida Daniel Lemaitre centro frente al Parque Centenario.

Según testigos, los delincuentes después de cometer el hurto, amarraron las puertas del banco y dejaron encerrados al personal, para poder huir sin ningún inconveniente.

A pesar del despliegue de personal después del robo, la policía de Cartagena no tiene pistas de los autores de este hecho y se realizaron varios operativos en el barrio Getsemaní donde supuestamente se habrían escondido los delincuentes.

La tarde anterior se presentó el robo de más de 40 millones de pesos en la sede de comparendos del departamento de transito de Cartagena en el barrio de Manga, donde también está ubicado el comando de la policía metropolitana y como en el caso del BBVA tampoco hay pistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad