Orden Público

General de la Policía para Tumaco anuncia Mindefensa

El alto oficial atacará el crimen organizado en la región.

Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.(Caracol Radio)

Barranquilla

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, anunció en Barranquilla, que se dispondrá de un general de la Policía Nacional para Tumaco y el Pacífico sur colombiano, para atacar el crimen organizado.

La decisión que se tomó en la séptima cumbre de generales va encaminada a contrarrestar la amenaza que en materia delincuencial afronta la zona.

El general trabajará de manera conjunta con las Fuerzas Militares en la “Operación Perseo, dentro de la fuerza de tarea que ha empezado a funcionar en Tumaco para lograr no solo contener sino desmantelar las distintas amenazas de crimen organizado y los flujos armados organizados residuales de las Farc”.

El alto oficial cuyo nombre no se dio a conocer, deberá emprender la tarea en las próximas semanas, en Tumaco de acuerdo a lo señalado por el titular de la cartera de Defensa.

Villegas hizo énfasis en los reportes de seguridad destacando la reducción del 5% en los homicidios en el país “450 casos menos que el año pasado”, al igual que la reducción en las extorsiones, en el secuestro, y lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad