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Incrementan denuncias de usuarios de Coomeva por mala atención

La Personería de Pereira confirmó que hasta fin de año tiene plazo la EPS para ejecutar el plan de mejoramiento, lo primordial es cambiar la sede administrativa.

Incrementan denuncias de usuarios de Coomeva por mala atención

Incrementan denuncias de usuarios de Coomeva por mala atención(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Hasta fin de año tiene plazo la EPS Coomeva para cambiar su sede administrativa en Pereira y mejorar la atención de los usuarios que solicitan autorizaciones para procedimientos médicos, citas con especializas y entrega de medicamentos. En los últimos días han sido muchas las quejas de los ciudadanos en torno a las enormes filas que deben realizar y a la demora para que sean atendidos.

Y es que los usuarios de esta EPS de todo Risaralda, deben acudir a la sede administrativa ubicada en la carrera séptima entre calles 22 y 23 para realizar cualquier proceso de autorización, las filas desde las 5 de la mañana son interminables y cada trámite puede tardar hasta cinco y seis horas.

Ante estas quejas la personera de Pereira Sandra Lorena Cárdenas, confirmó que ya tuvieron una mesa de diálogo con las directivas de la EPS y se comprometieron a mejorar la atención y a trasladar su sede administrativa antes de finalizar el año.

Agregó que son muchas las denuncias interpuestas por los usuarios de Coomeva ante la Personería Municipal y que ante esto, un funcionario de la entidad hace presencia en la sede administrativa garantizando el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.

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