Orden Público

Accidente de bus escalera deja más de 15 personas heridas en Huila

Al mal estado del tiempo atribuyen las autoridades el percance vial. Los lesionados son estudiantes de una institución educativa de la zona.

El accidente se registró en el sector conocido como Versalles, en zona rural del municipio de Palermo occidente del Huila, dejando como saldo más de 20 personas lesionadas que se desplazaban en un vehículo de servicio público tipo ‘chiva’ conducido por Ángel Soto.

De acuerdo con el reporte preliminar, entregado por las autoridades, los ocupantes heridos fueron trasladados hasta el hospital local de Palermo donde reciben atención médica. Las víctimas son estudiantes de una institución educativa de la región.

Versiones preliminares, señalan que el percance vial ocurrió al parecer por las difíciles condiciones climática, lo que habría provocado que el conductor del automotor perdiera el control y terminara rodando por una pendiente de 100 metros de altura aproximadamente.

A esta hora los organismos de socorro y la policía tratan de llegar a la zona de la emergencia para rescatar a otros pasajeros que se encuentran atrapados dentro del vehículo afiliado a la empresa Coomotor de número interno 014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad