Fútbol

Medidas por partido en el Pascual Guerrero entre América-Bucaramanga

Las puertas del Estadio se abrirán al público a las 11:30 de la mañana.

Medidas por partido en el Pascual Guerrero entre América-Bucaramanga

Medidas por partido en el Pascual Guerrero entre América-Bucaramanga / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Un total de mil trescientos policías, estarán a cargo de la seguridad dentro del estadio Olímpico Pascual Guerrero, en sus alrededores y en los diferentes puntos de la ciudad donde habitualmente se presenta concentración de hinchas, con motivo del partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Águila que disputarán América y Bucaramanga este sábado 18 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde.

La Comisión Local de Fútbol estableció que las puertas del Estadio San Fernandino se abrirán al público a las 11:30 de la mañana, cuatro horas antes del encuentro, con el objetivo de que los hinchas tengan el tiempo suficiente para pasar por los controles de rigor que se realizan en los tres anillos de seguridad que hay para ingresar al estadio sin contratiempos.

Las autoridades recordaron que habrá Ley Seca en 200 metros a la redonda del estadio cinco horas antes del inicio del partido.

También, todos los asistentes al encuentro deben presentar documento de identidad original, cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad, para ingresar al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

No se permitirá el ingreso de las barras populares visitantes ni caravanas de buses ni de vehículos de la ciudad o procedentes de otro lugar.

Tampoco está permitido el ingreso de banderas, trapos y sombrillas, alusivas a ninguno de los equipos en ninguna de las cuatro tribunas, ni de personas con ropa alusiva al equipo visitante o con doble camiseta o doble pantalón en ninguna tribuna.

En la tribuna sur está prohibido el ingreso de correas con hebillas y de personas con muletas.

La edad mínima de ingreso para las tribunas oriental y occidental es de cinco años de edad. En la tribuna norte de siete años de edad y en sur de catorce años.

Igualmente, no se permitirá el ingreso de video cámaras diferentes a las autorizadas por Dimayor.

Los padres de los menores de edad que invadan la zona de gramilla serán citados a audiencias y multados.

Los aficionados mayores de edad que ingresen a la zona de gramilla, serán remitidos ante la Inspección de Policía de turno y multados.

Por medidas se seguridad se sugiere la no asistencia de mujeres en estado de embarazo.

No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas

No se permite el ingreso de gafas oscuras, pañoletas, maletines, canguros, encendedores, tapabocas y cigarrillos.

No se permite el ingreso de sustancias alucinógenas según el Ley 1453 del 2011 y Ley 1445 del 2011.

No se permite el ingreso, consumo y venta de bebidas alcohólicas, estas serán retenidas y puestas a disposición de la Inspección de Policía competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad