Economía

Concejales se pronuncian sobre investigaciones al contralor de Bogotá

Una indagación de la Fiscalía tiene que ver con el escándalo de Odebrecht.

Juan Carlos Granados.

Juan Carlos Granados.(Colprensa/Archivo)

En el cabildo distrital hay opiniones divididas frente a la investigación de la Fiscalía al contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, quien presuntamente estaría involucrado en los supuestos sobornos de la firma Odebrecht durante su gestión como Gobernador de Boyacá

“El contralor de Bogotá es el encargado de vigilar a la administración pública para que no haya corrupción y no se roben la plata; y resulta que el encargado de hacer eso, tiene gravísimas acusaciones en la Fiscalía y en la Contraloría que lo vinculan a escándalos de corrupción”, dijo Manuel Sarmiento, concejal del Polo Democrático.

Entre tanto, la concejal de la Alianza Verde, Lucía Bastidas, expresó que “las investigaciones son siempre bienvenidas y cualquiera que haya estado en lo público puede ser investigado. Hay que darle el derecho a la defensa también y esperar que se aclaren las situaciones. Si llega a estar implicado pues tendría que renunciar”.

El contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados es investigado además por la Contraloría General por presuntas irregularidades en el manejo de más de $5.000 millones  destinados a educación en Boyacá, mientras era gobernador de ese departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad