Ciudades

CIVISMO

Hoy es la Noche Rosada para apoyar la Liga Contra el Cáncer

Con un desfile de modas y un concierto del grupo musical Alkilados se busca recolectar fondos para la construcción del centro de radioterapia para atender a los pacientes con cáncer.

María Teresa Romero, gerente de la Liga contra el Cáncer de Risaralda

María Teresa Romero, gerente de la Liga contra el Cáncer de Risaralda

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1510769549_008889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

La meta de la Liga Contra el Cáncer es construir un centro de radioterapia que permita brindar una atención integral a las personas que padecen esta enfermedad en esta región del país.

La primera fase del proyecto cuesta 25 mil millones de pesos y ya se ha obtenido aportes del sector privado como la donación del lote y la entrega de diseños y recursos, sin embargo se necesita más dinero y por eso ahora se está acudiendo a la solidaridad de los ciudadanos.

Por eso se hará el concierto que donó Alkilados y para el cual la gente debe comprar un bono de apoyo de 15000, 30000 o 50000 pesos.

El evento será este jueves 16 de noviembre a las 7:30 de la noche en Expofuturo donde se puede adquirir el bono. También se puede comprar en cualquier punto de Apostar o en el edificio de la Liga contra el Cáncer.

Al concierto podrán ingresar menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad