¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este será el recorrido de los taxistas durante la protesta de este miércoles

La marcha se concentrará a las 4 am e iniciará recorrido a las 6am. Solo una agremiación participará.

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, informó que en la capital antioqueña hay 7 agremiaciones de taxistas y que seis de ellas desistieron de participar en la protesta convocada por Fuerza Amarilla para este miércoles.

“Respecto a la agremiación que va a realizar la marcha lo que tendríamos que decir es que como administración no vamos a permitir que se cierren vías y que afecten el servicios; tampoco vamos a permitir que se realicen disturbios”, reveló el funcionario.

Recordemos que los taxistas se movilizarán para protestar contra la plataforma UBER y frente a esto, dijo Iglesias, debe ser el gobierno Nacional que regule e imparta directrices.

“Nosotros vamos a continuar con las mesas de trabajo donde como administración hemos venido cumpliendo con los compromisos adquiridos y recordemos que la problemática que motiva la marcha es de orden nacional” agregó el funcionario.

Este será el recorrido de los taxistas:

Los taxistas que participarán de la movilización este miércoles, saldrán de la carrera 70 en el Aeroparque, en el oriente; Buenos Aires, el de occidente; Parque de la Floresta el del norte y en la autopista Medellín - Bogotá en el Retorno.

Taxistas del Sur y el Norte del Valle de Aburrá, también se sumarán.

Las caravanas de taxistas terminarán en el sector la Alpujarra a la espera de reunirse con el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y plantearle sus inquietudes frente a las plataformas de Uber y Cabfy además de los problemas de movilidad.

 

Cargando