Ciudades

Este será el recorrido de los taxistas durante la protesta de este miércoles

La marcha se concentrará a las 4 am e iniciará recorrido a las 6am. Solo una agremiación participará.

Este será el recorrido de los taxistas durante la protesta de este miércoles

Este será el recorrido de los taxistas durante la protesta de este miércoles(Caracol Radio)

El secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, informó que en la capital antioqueña hay 7 agremiaciones de taxistas y que seis de ellas desistieron de participar en la protesta convocada por Fuerza Amarilla para este miércoles.

“Respecto a la agremiación que va a realizar la marcha lo que tendríamos que decir es que como administración no vamos a permitir que se cierren vías y que afecten el servicios; tampoco vamos a permitir que se realicen disturbios”, reveló el funcionario.

Recordemos que los taxistas se movilizarán para protestar contra la plataforma UBER y frente a esto, dijo Iglesias, debe ser el gobierno Nacional que regule e imparta directrices.

“Nosotros vamos a continuar con las mesas de trabajo donde como administración hemos venido cumpliendo con los compromisos adquiridos y recordemos que la problemática que motiva la marcha es de orden nacional” agregó el funcionario.

Este será el recorrido de los taxistas:

Los taxistas que participarán de la movilización este miércoles, saldrán de la carrera 70 en el Aeroparque, en el oriente; Buenos Aires, el de occidente; Parque de la Floresta el del norte y en la autopista Medellín - Bogotá en el Retorno.

Taxistas del Sur y el Norte del Valle de Aburrá, también se sumarán.

Las caravanas de taxistas terminarán en el sector la Alpujarra a la espera de reunirse con el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y plantearle sus inquietudes frente a las plataformas de Uber y Cabfy además de los problemas de movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad