Movilidad

Se reportan cierres vía Ibagué - Mariquita en Tolima

Se desarrollan trabajos de mantenimiento en uno de los puentes.

El instituto nacional de vías Invías, informó que por motivos de trabajos de mantenimiento que desarrollará la concesionaria Alternativas Viales, sobre el kilómetro 45 en el puente el Galapo, se generaran cierres viales en la vía Ibagué – Mariquita en el norte del Tolima.

Los cierres están autorizados a partir del 15 hasta el 25 de noviembre, por periodos entre 5 y 10 minutos, durante las 24 horas. Además el miércoles 22 de noviembre se efectuará un cierre total desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Como vías alternas los conductores de vehículos livianos deben tomar los siguientes tramos viales, en el sentido Ibagué – Manizales, sobre el kilómetro 45 se desviaran a la calle 11 del municipio de Venadillo, se buscará salida por el sector conocido como Chocarí, para retornar a la vía nacional.

Los usuarios que se desplacen en el sentido Manizales – Ibagué sobre el kilómetro 46 deben desviarse a la entrada a la población de Venadillo, por el sector de Chocarí y buscar la carretera principal.

Para el de los vehículos de carga pesada, deberán tomar como vía alterna el corredor vial entre Mariquita – Manizales – Armenia – Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad