¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Municipios en riesgo por lluvias

Autoridades en alerta naranja por emergencias

Lluvias en varias regiones del departamento /

La Esperanza, La Playa de Belén, Hacari, Silos, Ocaña, Pamplona y Chitaga son las poblaciones que registran dificultades producto de las lluvias, deslizamientos que han generado emergencias en esas poblaciones.

Desde hace dos semanas empezaron a caer las precipitaciones que han provocado la declaratoria de la alerta naranja y el llamado a los comités locales de emergencia para estar atentos al desarrollo de cualquier eventualidad producto de fenómenos naturales.

Las autoridades han alertado sobre los riesgos en la movilidad en horas nocturnas como también el crecimiento desbordado de algunas quebradas en las zonas rurales que amenazan con desbordarse.

Los organismos de socorro y otras entidades han venido adelantando monitoreo de los problemas que se vienen registrando en municipios con zonas de alto riesgo y donde las comunidades puedan resultar afectadas.

Las autoridades han advertido sobre lluvias y otros fenómenos que se van a presentar como consecuencia de una variación climatológica en algunas regiones del departamento.

Cargando