¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un venezolano desapareció en la frontera

Sus familiares hacen un angustioso llamado a las autoridades

Desaparecido Ovidio Mejía /

Más de 72 horas desaparecido cumple un ciudadano venezolano que llegó hasta el corregimiento de La Parada, provenientes desde Caracas, la pareja de esposos buscaba llegar hasta la ciudad de Pereira.

Asegura su esposa que el hombre, buscaba tratamiento médico para su próstata debido a la escasez que se registra en el vecino país, misteriosamente al llegar al puente Simón Bolivar se dirigieron al cambio de las divisas y desde ese momento no volvió a saber de su compañero sentimental.

"Él desapareció desde le sábado 11 de Noviembre, llegamos de Venezuela y queríamos pasar unos dos meses en Pereira, mi esposo tiene problemas de próstata y buscábamos en Colombia un tratamiento para él, ya que desde hace dos años no lo hace".

"Llegamos hasta La Parada, me dijo que necesitaba ir al baño mientras cambiamos los bolívares, luego de eso me quedé esperando y no apareció, es una situación que me tiene muy angustiada". Señaló la esposa 

El hombre de 64 años, piel blanco, alto y quien responde al nombre de Ovidio Mejía es buscado tanto en Colombia como Venezuela.

 

 

Cargando