Ciudades

Polémica en el barrio La Troncal de Cartagena, por cuenta de una construcción

Los residentes aseguran que se trata de una discoteca, los dueños del lugar dicen que no

Polémica en el barrio La Troncal de Cartagena, por cuenta de una construcción

Polémica en el barrio La Troncal de Cartagena, por cuenta de una construcción(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Después de la aguda polémica por el parque del barrio que por un par de días pasó a ser de un particular, los vecinos del barrio La Troncal aseguran que ahora enfrentan otro problema. El abogado Efraín Ortíz, de la junta de acción comunal del barrio dijo a Caracol Radio que una construcción en el lote 20 de la manzana F violó las normas al construirse sobre espacio público.

"Es una construcción que tomó parte del antejardín del lote, ya está denunciado en la inspección y esperamos la rápida actuación de las autoridades para que esto se detenga, no podemos permitir que la gente siga haciendo en el espacio de todos lo que quiera. Además, tenemos conocimiento que en el lugar planean montar una discoteca, esta es una zona residencial y no podemos permitirlo", dijo Ortíz.

Caracol Radio consultó con quienes ocupan la construcción, Vicky Valdelamar, aseguró que "nosotros no estamos construyendo discoteca, eso no es nuestro, nosotros alquilamos el local que es muy diferente y quien lo alquila lo adecúa como quiera. Pero por un tema personal nos sentimos perseguidos por la junta de acción comunal. También es falso que nos apropiamos del espacio público".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad